lunes, 19 de noviembre de 2012

UNITIC BOSCOS SUPERA A JUVENTUD OSCA EN LA LIGA INFANTIL


Unitic C.B. Boscos: 55  -  Juventud Osca: 36

Primer partido de liga para los colegiales en su feudo, por lo que el equipo estaba ansioso de brindar con un buen partido a su afición.

Los Bosquistas comenzaron el partido muy enchufados, principalmente en defensa, consiguiendo que el equipo rival se sintiese muy incomodo. Pese a la poca precisión que los locales tuvieron en ataque, consiguieron ponerse a los 5 minutos por delante en el marcador. Al terminar el primer cuarto el resultado era de 10 – 5 favorable a los de casa.
Comenzó el segundo cuarto, algo más igualado, sobre todo porque los Bosquistas seguían fallando multitud de canastas fáciles y aunque se jugó con buen criterio no había manera de que la pelota entrase en la canasta. Los visitantes anotaron más, pese a que el trabajo defensivo seguía siendo bastante bueno. Con todo esto se llego al descanso con un resultado de 20 – 14.

Tras el descanso los jugadores volvieron a pista, y sin duda los de casa salieron a por todas, con un parcial de 15 – 0 en los seis primeros minutos del cuarto. La defensa siguió la misma línea de trabajo colectivo y esfuerzo durante todo el cuarto. La diferencia fue que esta vez sí se consiguió anotar en ataque todo lo que antes se había fallado, y así se llego a los últimos diez minutos con un resultado de 42 – 20.

El último cuarto comenzó de buena manera, con un parcial de 8 – 2 los cuatro primeros minutos, pero a partir de ese momento el equipo se relajó, recibiendo un último parcial de 5 – 14. Se llegó al final del partido con un resultado de 55 – 36 y un buen ambiente entre los dos equipos.

Aunque los últimos 5 minutos hubo un clima de mucha relajación, fue un partido muy completo pese a la gran cantidad de tiros libres y las numerosas canastas fáciles falladas. Sin duda el equipo está trabajando muy bien y con ganas, por lo que un partido como este era la mejor recompensa. Que siga el Basket.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Anotadores: Serrano 6, Alarcón 7, Claver 2, Valdivia 8, Heredia 7, López 9, Berdun 8, Banzo 8.
Parciales:   10 – 5,  10 – 9,  22 – 6,  13 – 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario