lunes, 3 de diciembre de 2012

PASTELERÍA BERDÚN BOSCOS SUMA Y SIGUE


Pasteleria Berdun Boscos Huesca 70 – A.D.Basket Lupus 61


Mal partido del conjunto Bosquista, que tuvo que sufrir hasta el ultimo momento para obtener la victoria ante un conjunto de la parte baja de la clasificación, pero que a su vez le permite acabar la primera vuelta del campeonato con una única derrota en su balance (6-1) y permanecer en el trío de lideres.

El inicio de partido, estuvo marcado por la festividad del cuadro de casa, que dado que era la presentación del club, quisó agradar a su público, y las ganas de hacerlo bien, se tornaron en prisas y estas en perdidas de balón constante, ello unido a una cansina zona de los visitantes, que realizarían durante los 40 minutos, hizo un insufrible primer cuarto para los locales (8-14).

El segundo cuarto comenzó con una reacción del cuadro local, que en los primeros minutos intensifico su defensa y corrió el contraataque, lo que le valio para ponerse por delante en el marcador rápidamente y realizar un parcial de 19-5 en pocos minutos. Pero en los posteriores minutos se dejaron llevar y el marcador al descanso reflejo unas tablas (29-29).

La salida de los vestuarios no trajo excesivas cosas nuevas para el partido, Boscos tomo la delantera que ya no volvió a dejar, pero concedió un cuarto de intercambio de canastas (48-45).

El último cuarto los de Pasteleria Berdún salieron con intención de finiquitar el encuentro, pero la diferencia de criterios de arbitraje, rápido colocaría al Boscos en faltas, lo que haría un cuarto muy trabado y con un sinfín de tiros libres para los visitantes. De todas formas el cuadro local, consiguío mover algo mejor el balón y tuvo la cabeza fría al final de partido para llevarse la victoria por 70-61.

1º Cuarto: 8 – 14 2º Cuarto: 21 – 15 3º Cuarto: 19 – 16 4º Cuarto: 22 - 16

Anotadores:
Costa (13), Cerdan (11), Alayeto (4), Ara (-), Lacadena (4), Mengual (6),
Alonso (4), Ballarin (8), Berdun (2), Ballesteros (10), Montoro (2), Bellosta (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario