viernes, 31 de agosto de 2012

EL DON BOSCO LISTO PARA LA TEMPORADA 2012/2013

Este año con motivo del cambio de normativa estipulada por la Federación Española de Baloncesto, los campos de baloncesto con equipos en categorias superiores deben adecuar sus instalaciones a la nueva normativa, aplicable a todas las categorias en la temporada proxima, en Aragón afecta a:

_1ª Nacional Masc y Fem.
_1ª Aragonesa Masc y Fem.
_Sub21
_Campeonato de Aragon Junior.
_Campeonato de Aragón cadete.

Estos cambios afectan a la linea de triple que pasa de estar a 6,25 m a 6,75 m, la zona pasa de ser cónica a rectangular y se ha de dibujar un semicírculo debajo de cada aro.

Como se puede ver en la fotos, el pabellón Don Bosco muestra este nuevo aspecto, adecuándose a este cambio de normativa.




sábado, 25 de agosto de 2012

FINALIZADA LA PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS EN ALERRE

Ayer viernes finalizó la primera semana de entrenamientos para los equipos junior, sub 21 y 1ª Nacional, con buenas sensaciones para jugadores y técnicos.

Este año se está realizando la pretemporada en Alerre, localidad cercana a Huesca que cuenta con unas magníficas instalaciones para realizar los diferentes trabajos de pista y físicos propios de esta fase de la temporada, ya que cuenta con un pabellón con gimnasio, piscina y un parque en un radio de 20 metros.

En este vídeo se puede ver al equipo de 1ª Nacional realizando unos ejercicios de tiro.










martes, 7 de agosto de 2012

NACHO CASTÁN CAMPEÓN DEL CONCURSO DE TRIPLES DEL 3X3 STREETBALL DE SALOU

Nacho Castán, jugador del equipo de 1ª Nacional,  se proclamó el pasado fin de semana campeón del concurso de triples del 3x3 Streetball de Salou. Para ganar, tuvo que meter todos los balones del último carro, lo que le dio una emoción especial a  la final.

Desde el CB Boscos queremos darle la enhorabuena y mostrar que nos sentimos muy orgullosos de que forme parte de nuestro club.



Castán tirando desde el último carro


Castán recogiendo el premio