martes, 22 de enero de 2013

BANBUI BOSCOS GANA EN CASABLANCA Y SE COLOCA LIDER EN SOLITARIO

STADIUM CASABLANCA 61 - BANBUI BOSCOS 62

Complicado partido el solventado en el tramo final por Bambuí, frente a un competitivo equipo local. Stadium empezó el partido con tiros exteriores, bien punteados por los oscenses, y el alto ritmo hacía que las imprecisiones y los fallos en las superioridades . Primer cuarto de toma de contacto 12- 12.
 
EL segundo estuvo lleno de imprecisiones de Boscos, que aprovechaba una racha de 9pts para irse por delante al dominar el rebotes y las transiciones, pero tras tiempo muerto de Casablanca, cargaban el juego en los interiores de Banbuí, recortando las distancias y con canasta en el último segundo ponerse por delante.27-25.
 
Esta final del este segundo cuarto fue para darse cuenta de los fallos y de cómo poder trabajar a la defensa local.

Mala salida tras el descanso, pues Boscos en 5 minutos anotó únicamente 4pts, mientas Casablanca se aprovechaba con tiros libres y contraataques conseguía el 37-31. Tocaba el centrarse y empezar a circular el balón con más rapidez y hacer mover la cerrada defensa local. Boscos alternaba defensas zonales con individuales, opción ésta que hacía no estar cómodo al rival( 45 - 46).

Este último cuarto fue de un juego de rachas, con pequeñas distancias entre unos y otros, debido a que los dos equipos defendían sin fisuras. EL Banbuí defendía para no dar opciones de segundos tiros, pero los tiros cercanos con buen porcentaje hacía que Casablanca no se dejara romper. Boscos pasó a defender en zona y eso atascó a los zaragozanos. Boscos a base de acierto en los tiros libres se pone uno abajo, y después de rebote defensivo, consigue a falta de 3 segundo canasta al final de la posesión, colocándose un punto arriba. Saca desde campo de ataque Stadium , pero Boscos defiendo con astucia robando el balón y dejando el marcado en el 61.62 final. 

Quinta victoria consecutiva que hacer ser una racha envidiable y que muestra la solidez del juego de Boscos, saliendo fortalecido por la capacidad de sufrimiento del grupo.

ANOTADORES

STADIUM CASABLANCA  61

GOMEZ 2, ARTUS 0, BOSCH 10, MARCOS 2, CALVO 3, DELGADO 20, NAVARRO 0, ORTILES 0, MARIN 7, CANDIL 14, OLIVER,2

BANBUI BOSCOS 62

CASTAN 4,FERNANDO CAMPO 9, PABLO CAMPO 3, SARVISE 4 AZON 2, TORRIJOS 8, FUMANAL 15, OTIN 7, ARANDA 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario