domingo, 13 de enero de 2013

SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN BOSCOS JUNIOR VENCE EN SABIÑÁNIGO


Peña La Murga 58-68 CB Supermercados Altoaragón Boscos Huesca

Victoria del Supermercados Altoaragón Boscos 58-68 en su visita a Sabiñánigo para enfrentarse a Peña La Murga en la tarde del sábado.

El partido empezó algo trabado para los dos equipos que no estaban muy acertados de cara a canasta. A la mitad del primer cuarto el resultado favorecía a los locales 5-3. Pero rápidamente los bosquistas metian un parcial de 0-7 que les permitía acabar el primer cuarto 5-10. Ya en el segundo cuarto, la buena defensa y contraataques rápidos permiten que el equipo colegial le endosara a su rival un parcial de 5-23. Boscos se sentía muy cómodo atacando la defensa individual planteada por los locales que al final del cuarto cambiaron a zona y causando bastantes errores a los de la capital, para llegar al descanso 18-42.

En el reinicio del partido Peña La murga sale en zona 2-3 y los del colegio tienen serios problemas para resolver sus ataques. Poco a poco, el equipo de Sabiñánigo, aprovechándose de los fallos bosquistas, empieza a recortar distancias, acabando el cuarto 34-51. Ya en la recta final del partido, tras una serie de buenos contraataques que volvían a poner a los visitantes por encima de los 20 puntos de diferencia, Boscos se relaja en defensa permitiendo que Peña la Murga recortar distancias y acabar el partido 58-68.

Anotadores: Ruiz (4), Pescador(-), Galindo (4), Sánchez(1), Barta(13), Expósito (6), Borau (3), Gras (3), Ortega(4), Rubio (5), Sada (25), Alarcón (-).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario