lunes, 28 de enero de 2013

UNITIC BOSCOS GANA CON CLARIDAD A IES SIERRA DE GUARA


Unitic C. B. Boscos: 83 –  Sierra de Guara: 38

Partido de la segunda vuelta que enfrentaba al Unitic C.B. Boscos y  Sierra de Guara en el pabellón Don Boscos.

Comenzó el primer cuarto, sin duda el mejor del partido. El equipo realizó un gran trabajo en defensa, gracias al que los rivales no desarrollaron su juego con comodidad. En ataque los locales jugaron con fluidez y consiguieron buenas situaciones y canastas fáciles. Así concluyo el primer periodo con un marcador de 22-6.

En el segundo cuarto los Bosquistas bajaron ligeramente la intensidad en defensa y tuvieron algunos problemas con la presión de los rivales, pese a esto siguieron consiguiendo canastas fáciles por lo que llegaron al descanso con una renta de 26 puntos.

Tras el descanso los colegiales salieron algo dormidos y dubitativos, perdiendo balones en ataque y capturando pocos rebotes defensivos, que permitieron anotar con mayor facilidad a los rivales. Los locales con un cambio de actitud a mitad del cuarto y el apoyo de la grada, supieron contrarrestar el empujón de los rivales, y se llego al último cuarto con un marcador de 66-37.

El último periodo fue un mero trámite por la ventaja en el marcador, se pudieron ver buenas acciones tanto colectivas como individuales. Pese a esto, los Bosquistas siguieron defendiendo intensamente durante todo el cuarto y mostrando las ganas con las que juega este equipo y lo mucho que disfrutan. Se llegó al final del partido con un marcador de 83-38.

Fue un partido muy completo, uno de esos partidos en los que se refleja el trabajo y el esfuerzo que el equipo realiza en los entrenamientos. Pero lo mejor de este encuentro fue que después de una mala racha de lesiones, el equipo pudo contar con todos los miembros, esperemos que pueda ser así para el resto de partidos de la temporada.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Anotadores: Fanlo 2, Alarcón 18, Serrano 8, Claver 2, Valdivia 10, Heredia 12, López 14, Berdun 8, Banzo 3, Fumanal 4.

Parciales:   22 – 6,  22 – 12,  22 – 19,  17 – 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario