martes, 5 de febrero de 2013

El cadete A luchó, pero no pudo con Jaca A


C.B. Jaca A 62 –C.B. Boscos A 28 


A las 7 A.M partía hacia Jaca la expedición bosquista formada por el equipo infantil y cadete del club para disputar sus correspondientes partidos de liga la mañana del sábado. Boscos acusó sus múltiples bajas y un comienzo del partido espeso y frío como la nieve que caía en el exterior del pabellón.

Los despistes en defensivos y la falta de rebote permitía a Jaca ponerse por delante, los colegiales circulaban bien el balón y conseguían tiros liberados pero con poco acierto. Jaca cerraba bien su zona dominando el rebote y corriendo contraataques.

El segundo cuarto tuvo la misma dinámica, los locales sacaban provecho jugando bloqueos directos y ganando la espalda a sus defensores para anotar cerca de canasta y marcharse al descanso con una renta de 22 puntos.

En la segunda mitad Boscos subió el nivel defensivo: Cortó líneas de pase consiguiendo robos de balón, mejoró la comunicación para defender los bloqueos y la presión a toda pista permitió anotar rápido y acabar el cuarto con solo dos puntos menos que el rival.  Durante el último cuarto continuó la buena actitud conseguida los diez minutos anteriores, el cansancio causaba algunas pérdidas y descenso en la intensidad que aprovechó Jaca para aumentar diez puntos más su renta.

Buenas sensaciones transmitidas por todo el grupo que se desplazó a Jaca, dar la enhorabuena a los infantiles P. Fumanal, A. Banzo, P. Berdún, L.Heredia, A. Valdivia y D. Alarcón que apoyaron a sus compañeros del cadete y dieron la talla en la pista como unos campeones.

Parciales: 18-4 // 14-6// 12-10 // 18-8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario