martes, 5 de febrero de 2013

Otra victoria del UNITIC Boscos Huesca


C.B Jaca: 37 - Unitic C.B Boscos: 46

Partido de liga que enfrentaba al C.B. Boscos contra el C.B. Jaca en casa de los Jacetanos. No fue un partido vistoso, ni con un gran juego, pero los Bosquistas consiguieron una difícil victoria en un feudo tan complicado.

El partido no empezó del todo mal para los colegiales que aunque les costaba, consiguieron anotar 7 puntos en los primeros 5 minutos, a partir de ese momento, no consiguieron anotar ningún punto, el primer cuarto finalizo con un escaso marcador de 4 – 7 a favor de los visitantes.

El segundo cuarto fue más fluido en ataque y los dos equipos consiguieron una mayor anotación, los Bosquistas pese a anotar más fácil, no tenían la intensidad en defensa suficiente para conseguir algo de ventaja en el marcador. Se llegaba al descanso con un marcador de 15 – 19.

El tercer cuarto fue la clave de la victoria, el descanso supuso un cambió de actitud que se notó principalmente en la defensa y que favoreció una mayor anotación en ataque. El buen trabajo del equipo se reflejó en el marcador, con un parcial de 3 – 17 en el tercer cuarto.

El último cuarto la renta de los colegiales hizo que se relajasen, y que los jacetanos se fuesen acercando poco a poco en el marcador. Los Bosquistas supieron aguantar la presión y los nervios, se llegó al final del encuentro con un marcador de 37 – 46.

No fue un buen partido, pero el equipo está trabajando con ilusión y enormes ganas en los entrenamientos, es este el buen camino para que sus miembros sigan aprendiendo y evolucionando como jugadores y como personas.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Anotadores: Fanlo 6, Alarcón 9, Serrano 2, Claver, Valdivia 2, Heredia 9, López 5, Berdun 6, Banzo, Fumanal 7.
Parciales:   4 – 7,  11 – 12,  3 – 17,  19– 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario