martes, 12 de febrero de 2013

PASTELERIA BERDUN BOSCOS SUPERA A MARISTA


Pasteleria Berdun Boscos Huesca 63 - Calasanz 53



Victoria para Pasteleria Berdun en un partido no muy vistoso y un tanto rácano en anotación debido al ritmo lento de partido y a las defensas zonales planteadas por los visitantes durante gran parte del partido. El equipo bosquista comenzó muy bien pero poco a poco fue bajando su intensidad.

El inicio de Boscos fue bueno y tras unos intercambios de canastas, el conjunto local comenzó a defender de manera agresiva y correr contraataques, ello añadido a la fluidez del movimiento de balón en estático le reporto una renta importante (19-8).

El segundo cuarto siguió por los mismos derroteros, pero Boscos cometió alguna imprecisión mas, y estos errores a veces en el tiro, otras en el pase hicieron que el marcador no se extirara mas, aunque casi doblara a su rival en el marcador (34-18).

En la reanudación del partido el conjunto bosquista  consiguió algunas canastas que le hicieron superar la renta de los 20 puntos, pero a partir de aquí desconecto del partido, y todo lo que habían estado haciendo bien hasta ahora dejaron de hacerlo, lo que se tradujo en canastas del rival que se acerco en el marcador (47-38)

En el último cuarto Boscos salió con la intención de reengancharse al partido, pero no se mostro cómodo en su juego, aunque supo tener la suficiente consistencia mental para no dejar escapar el partido ante el arreón de los visitantes (63-53).

1º Cuarto: 19 – 8     2º Cuarto: 15 – 10   3º Cuarto: 13 – 20   4º Cuarto: 16 - 15


Anotadores:

Costa (16), Cerdan (16), Alayeto (4), Ara (-), Mengual (3), Alonso (-),
Berdun (2), Montoro (-), Ballesteros (-), Sada (2), Lacadena (8), Ciria (12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario