martes, 26 de febrero de 2013

PINGÜINOS ALTOARAGON SE QUEDA SIN SEMIFINAL

Colegio Altoaragón 52-65 IES Ramón y Cajal

Emocionante partido el disputado en el pabellón Don Bosco con motivo de la celebración de la copa colegial por Bifrutas en Huesca. Los ‘Pingüinos’ del colegio Altoaragón cayeron derrotados frente al IES Ramón y Cajal 52-65.  

El partido comienza con el equipo del Altoaragón muy enchufado tanto en defensa como en ataque. Pero el Ramón y Cajal se supo sobreponer a su rival para acabar el primer cuarto en tablas a 16. Las defensas eran muy intensas y ninguno de los dos equipos daba un balón por perdido.

Ya en el segundo cuarto, Altoaragón no aprovechaba las canastas fáciles y no estaba fino desde la línea de tiros libres. Ramón y Cajal lo aprovechó, y tomó ventajas rápidamente para ponerse por delante en el marcador y estirar la renta a 8 puntos, llegando al descanso con un 24-32 en el electrónico.

En la segunda parte, Ramón y Cajal salió más intenso en ataque y se marchó en el marcador 13 puntos arriba. Altoaragón no estaba fino en sus ataques, pero no se rendia. Una serie de buenas defensas permitían que los locales recortasen distancias y llegar al último cuarto solo 5 puntos por debajo.

Ya en el tramo final de partido, los del instituto no desaprovecharon las oportunidades y las perdidas de balon de Altoaragón que, aunque apretando en defensa y y realizando buenos ataques no conseguía recortar distancias llegando al final del partido 52-65.

Esta es la primera vez que se disputa la Copa Colegial en Huesca con muy buenas sensaciones. El ambiente en el pabellón fue muy agradable. Presentaciones de los dos equipos como si de una final se tratase. Amigos y familiares de los miembros de los dos equipos se citaron para ver a dos grupos de amigos que, aunque jueguen en equipos diferentes, no querían desaprovechar la oportunidad de jugar con los compañeros de clase compañeros de clase.

Anotadores:

Altoaragón: Blasco,C (18), Gonzalez(2), Barta(3), Exposito(11), Borau(-), Blasco,L(2) Rubio(-), Alarcón(4),Cabrero(4), Fernandez(8).

IES Ramón y Cajal: Guillen(4), Boned(15), Molina(3), Lalueza(2), Galindo(2), Gonzalez(2), Malo(19), Paul(-), Arnal(4), Sarasa(14).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario