lunes, 18 de febrero de 2013

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS NO PUDO CON RAMON Y CAJAL B


Supermercados Altoaragón Boscos Huesca 56 - 75 Ramón y Cajal Huesca A

Derrota del Supermercados Altoaragón Boscos Huesca en la que el equipo colegial no supo plantar cara a un Ramon y Cajal solido bajo los aros y que en ningun momento dejo escapar el partido.

El partido comenzó con los dos equipos muy fallones en ataque e imprecisos de cara a canasta, pero Ramón y Cajal tomó la delantera y ya no la dejó con un parcial de 1-10. Boscos intentó apretar más en defensa pero no estaba acertado y el cuarto termina 10-20.

El segundo cuarto fue quizás el más igualado tanto en defensa como en ataque, donde el equipo local no permitia que el rival aumentase su renta, llegando al descanso 23-33.

Tras el descanso, los colegiales siguen igual. Pero cuando parecia que Boscos acortaba distancias, los visitantes rapidamente cortaban esos pequeños bajones y volvia a ponerse arriba de los 10 puntos de diferencia. Boscos no cerraba bien el rebote y Ramón y Cajal lo aprovechaba. Las numerosas pérdidas de balón de los locales pasaron factura y el cuarto finaliza 39-56.

En el ultimo cuarto, Boscos intento un último esfuerzo marcando un parcial de 10-2 que suponia una mejoria en los locales. Pero rapidamente Ramón y Cajal volvio a cortar esa sangria con un parcial de 0-10. Con  el partido ya roto, Ramón y Cajal no cedió, llegando al final del partido 56-75.

Anotadores:
Supermercados Altoaragón Boscos Huesca: Ruiz (-), Blasco(3), Galindo (12), Sánchez(-), Barta(12), Expósito (5), Borau (-), Gras (-), Ortega(2), Rubio (17), Sada (5), Alarcón (-). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario