martes, 12 de febrero de 2013

UNITIC BOSCOS PIERDE EN UN COMPETIDO ENCUENTRO CONTRA RAMON Y CAJAL


Unitic C.B. Boscos: 39 – Ramón Y Cajal: 47

Penúltimo partido de liga que enfrentaba al Unitic Boscos, y al Ramón y Cajal en el feudo de los colegiales.
El partido como era de esperar empezó de forma intensa, con dos equipos que defendieron bastante bien y que dificultaba la anotación de ambos en los primeros minutos del partido. Con varios intercambios de canastas se llegó al final del primer cuarto con un resultado de 8-10.
El segundo periodo fue posiblemente la clave del partido, los colegiales tuvieron problemas en ataque que se reflejaron en numerosas pérdidas de balón y permitieron una fácil anotación de los visitantes. Otro problema fue la superioridad del ramón y Cajal para capturar rebotes, que se tradujeron en segundas oportunidades de ataque. Así los visitantes se fueron al descanso con una ventaja de 13 puntos.
Comenzó el tercer cuarto, y por supuesto los colegiales no dejaron de luchar, se aplicaron en defensa para intentar recortas distancias. Pero la buena defensa no fue acompañada con acierto y fortuna en ataque que podría haber acercado más aún a los Bosquistas en el marcador. Pese a eso fue un cuarto en el que se mejoró la imagen del equipo. Se llegaba a los 10 últimos minutos con un resultado de 23 – 31.
En el último cuarto los dos equipos bajaron un poco la intensidad en defensa, lo que permitió una anotación más fluida, los colegiales no dejaron de luchar en ningún momento, pero los visitantes anotaron con mucha facilidad y no se pudo recortar más la distancia en el marcador. Así se llegó al final del partido con un resultado de 39 – 47.
El equipo realizó una gran defensa que refleja el trabajo realizado las últimas semanas en este concepto, y que aporta ganas para seguir trabajando con ilusión en los entrenamientos. El poco acierto fue otro de los factores que decantó la balanza hacia el lado visitante, como dato los colegiales solamente anotaron 5/25 tiros libres.
No obstante la actitud del equipo de lucha y entrega hasta el final del partido, dice mucho de este grupo de jugadores. Queda solo un partido de la primera fase y hay que seguir trabajando duro con ilusión, y seguir disfrutando día a día de este deporte.
¡Un, dos, tres… Boscos!
Anotadores: Fanlo 1, Alarcón 6, Serrano 4, Claver 2, Valdivia 2, Heredia 5, López 4, Berdun 11, Banzo 4.
Parciales:   8 – 10,  6 – 17,  9 – 14,  16– 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario