lunes, 15 de abril de 2013

CADETE - B. Graus - Ribagorza 43 - C.B. Boscos A 65


Comienzo de la segunda vuelta tras el parón de Semana Santa en el que los dos equipos de la categoría cadete viajaron juntos para disputar sus partidos en Graus y Barbastro. La expedición volvió a Huesca con una divertida jornada de basket y las dos victorias bajo el brazo. El Cadete B jugaba a las 10:00 contra C.B. Barbastro y a las 10:30 el Cadete A se medía a Baloncesto Graus-Ribagorza.

Con el objetivo de seguir imbatidos en esta segunda fase Boscos A demostró su buen hacer en la cancha tras unos primeros minutos de desacierto para cerrar el primer cuarto con un +13 en el marcador. En el segundo cuarto al acierto ofensivo de los locales se sumó a la pérdida de intensidad mostrada por Boscos, permitiéndoles anotar en contrataque y tras rebotes ofensivos.

En la segunda mitad Boscos cambió el chip y consiguió elevar su anotación aprovechando los cortes a canasta de los jugadores exteriores y el acierto en el 1x1 interior de Adrián y Jose Miguel. La mejor circulación del balón y la buena actitud defensiva permitió robar balones y anotar en transición para aumentar la renta en el último cuarto y acabar el encuentro con buen sabor de boca.

Parciales:  6-19 // 15-15 // 13-12 // 9-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario