martes, 7 de mayo de 2013

CADETE - C. B. Boscos A 78 - C. B. Boscos B 46

Buen partido disputado en el pabellón Don Bosco la tarde del viernes entre los dos cadetes del club, demostrando los conocimientos adquiridos durante la temporada.

 La primera parte estuvo muy igualada, con los cadetes de primer año más luchadores que sus compañeros mayores demostrándoles que no se podían confiar lo más mínimo si no querían llevarse una sorpresa. El primer cuarto acabó con un +2 para Boscos B que dominó el rebote en ambos aros y desde la defensa supo robar balones para correr y anotar a la contra. En el segundo cuarto los mayores mostraron algo de mejoría pero la falta de acierto en el tiro y la baja actividad defensiva seguían creando esperanzas a sus jóvenes compañeros.

LLegamos a la segunda parte con un ajustado 28-27 a favor de del cadete A, todo por decidir  y un Boscos B convencido de sus posibilidades.
El inicio del tercer cuarto mostró el verdadero juego de Boscos A, volvió la anticipación defensiva para provocar pérdidas al contrario y la buena circulación del balón sin abusar del bote. La superioridad física y el mayor acierto de cara al aro de los cadetes mayores se fueron haciendo notar en el marcador pero el cadete B luchó cada balón hasta el último segundo.

Desde el club damos la enhorabuena a Diego Alarcón, jugador del Infantil A que jugó con sus compañeros del Cadete B un buen partido, y mucho ánimo a David Monclús del Cadete A que se sigue recuperando de la operación en su muñeca derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario