miércoles, 22 de mayo de 2013

FIESTA DEL BALONCESTO EN EL III MEMORIAL PACO RUBIO


El Club Baloncesto Boscos organizó un año más el torneo que cierra la temporada baloncestística escolar en Huesca, el “Memorial Francisco Rubio” en honor al antiguo directivo del club cuya huella sigue estando presente.
Se trata de un torneo de baloncesto que abarca desde la categoría benjamín a junior, se jugaran partidos tanto en el patio como en el pabellón del Colegio Salesianos de Huesca durante el 19 de mayo de 2013.
A las 9,00h de la mañana comenzaron las competiciones desde la categoría benjamín a la infantil, jugando 6 partidos de forma simultánea. A las 10:00 comenzó en el pabellón Don Bosco la categoría cadete siendo 7 los partidos que se disputaban en el colegio de Salesianos.


Con todo preparado comenzó a sonar la música que animó la jornada de baloncesto, el patio se empezaba a llenar de jugadores, padres y visitantes. A las 12:00 una representación del Club acudió a la ceremonia en honor a María Auxiliadora celebrada en la capilla de Salesianos y realizaron una ofrenda floral.
Conforme avanzaban las competiciones en la  mesa de organización se actualizaban los cuadrantes de cada categoría hasta finalizar la fase de clasificación a las 13:00. El tiempo acompañó durante toda la mañana y los equipos se marchaban a reponer fuerzas.
Los entrenadores de C.B.Boscos y el C.B.Almozaradifrutaron de una suculenta comida en el Restaurante Bambui. ¡Una pena no haber tenido más tiempo porque a las 16:00 comenzaban las fases finales!
 De nuevo el baloncesto llenaba pabellón y patio, partidos disputados y divertidos que dieron como ganadores a:
Categoría Benjamín: C.B.Boscos
Categoría Alevín: C.B.F. Huesca
Categoría Infantil: UniticBoscos
Categoría Cadete: C.B.Almozara
Categoría Junior: FBH Peñas.
En la entrega de premios todos los clubs participantes (C.B. Boscos, FBH Peñas, C.B.F. Huesca, C.B. jaca y C.B. Almozara) recibieron un trofeo como recuerdo de su participación y una representación del C.B.Boscos entregó un ramo de flores a la viuda de Don Francisco Rubio.






¡Muchas gracias a todo los entrenadores, jugadores y colaboradores del C.B.Boscos que trabajaron como campeones todo el día y a todos los equipos participantes por su colaboración y deportividad durante toda la jornada, la próxima temporada más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario