martes, 7 de mayo de 2013

JUNIOR - Supermercados Altoaragón Boscos Huesca 62 - 77 CN Helios


El Supermercados Altoaragón Boscos no pudo cerrar la temporada con una victoria, pese a luchar hasta el último minuto. Helios supo aprovechar sus oportunidades en el primer y tercer cuarto para abrir brecha que los colegiales, con un buen segundo y último cuarto, fueron incapaces de remontar.

El partido empezó con un Boscos no muy entonado. Los diversos errores cometidos en ataque y los numerosos robos de balón del CN Helios, permitian que los zaragozanos cogieran ventaja y acabasen el cuarto 7-17. Durante el segundo cuarto, los colegiales intentan apretar más en defensa, y aprovechan las ventajas en el poste bajo con los jugadores grandes para recortar distancias. Pero en los últimos compases antes de llegar al descanso, una pequeña relajación en defensa de los locales, permiten que Helios se distancie un poco más en el marcador (28-43)

Ya en la segunda parte, los del colegio intentan recortar distancias hasta los 10 puntos. Pero cuando parecía que Boscos buscaba el partido, aparecen las dudas y los errores. Boscos no cerraba bien el rebote y Helios lo aprovechaba. Las numerosas pérdidas de balón de los locales pasaron factura y el cuarto finaliza 45-68.

En el último cuarto, Boscos intentó un último esfuerzo marcando un parcial de 15-4 que suponía una mejoría en los locales para colocarse 60-72. Pero aún así y con el esfuerzo realizado para intentar acortar diferencias, el cansancio pasa factura y el partido termina 62-77.

De esta manera, el Supermercados Altoaragón Boscos cierra una gran temporada con un sabor agridulce, ya que pese al buen trabajo realizado a lo largo de toda la competición, la segunda fase contra equipos de zaragoza fue dura. Destacar el compromiso de cada uno de los miembros del grupo, que la temporada que viene seguro que, con trabajo y esfuerzo, tendrá su premio.

Anotadores:

Supermercados Altoaragón Boscos Huesca: Pescador (-), Ruiz (4), Blasco(8), Galindo (6), Sánchez(4), Barta(12), Borau (3), Gras (2), Ortega(9), Rubio (7), Sada (3), Alarcón (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario