miércoles, 5 de junio de 2013

Alberto Paul: Carta final de temporada

Final de la temporada:

Con la cena de hermandad del club podría decirse que se termina la temporada, una temporada y un ciclo de dos años entrenando en la categoría infantil. Se me pasan por la mente gran cantidad de momentos, buenos, de risas en los entrenamientos, algún que otro grito, victorias, derrotas y momentos algo más duros... Si valorase este período única y exclusivamente con los resultados estaría siendo injusto, porque este grupo de chavales con su esfuerzo, sus ganas, su compañerismo y sobre todo su ilusión, se merecerían el mayor de los galardones.

Puede sonar tópico pero al final las victorias se olvidan, el resultado no importa, los trofeos se llenan de polvo... y lo único que permanece vivo son los recuerdos, el camino recorrido y los momentos compartidos tras muchas horas de entrenamiento, desplazamientos y partidos.
Me doy cuenta que aquellos "mini jugadores de baloncesto" que empezamos a entrenar hace dos años, se convierten en algo mas, al final no dejan de ser como hermanos pequeños, por los que te preocupas, con los que te ríes, con los que te enfadas y sobre todo los que te hacen disfrutar de este deporte e ir a entrenar cada día con ganas.

Creo que podemos estar más que satisfechos con el trabajo realizado, el resultado no son trofeos, no son jugadores que llegaran a la NBA, ni nada parecido, el resultado es un grupo de chavales que han evolucionado deportiva y personalmente, que han disfrutado jugando y se han convertido en un EQUIPO.

Después de esto solo puedo concluir agradeciendo a la gente que esta detrás esto y que aportan su granito de arena a que el deporte escolar siga teniendo sentido.
Felicitar también a todos los entrenadores del C.B. Boscos, compañeros y amigos por la temporada realizada, despedir a los que se van y tanto echaremos de menos, y animar a los que se quedan a seguir por el camino de la ilusión y disfrutar de este deporte como venimos haciendo hasta ahora.

Pdta.: No me iba a olvidar de mi compañero de fatigas durante estos dos años Antonio Borau, con el que he compartido las alegrías y los quebraderos de cabeza. Sabes que eres otra pieza fundamental de esto, te deseo lo mejor de cara a la próxima temporada y que estoy convencido que harás un gran trabajo.
¡El año que viene más y mejor!


¡¡AÚPA BOSCOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario