lunes, 21 de octubre de 2013

CAI ZARAGOZA 83 - BANBUI BOSCOS HUESCA 73

Partido correspondiente a la 2º jornada de copa. El conjuntos oscense cayó en un partido jugado a un alto nivel de exigencia físico ante el filial del CAI.

El partido comenzó con sendos aciertos desde la línea de 3 por parte de ambos equipos en el minuto 1, y siguió con un parcial de 10-0 por parte de CAI, que imponía su gran actividad defensiva y sus rápidas transiciones (13-3, min. 4), al Banbui le costaba entrar en el partido, pero mediado el cuarto fue encontrando su juego, así como conseguía que la hemorragia en defensa no fuera a mayores (23-16).

El segundo cuarto fue un calco del primero, salida en tromba de los zaragozanos que infligían un parcial 13-2 en los 5 primeros minutos (36-18), a partir de ahí, Banbui Boscos reacciona tanto en ataque, como en defensa, poniéndose en un zona de ayudas y con buena comunicación, y llega al descanso 44-36.

El partido se repartía entre las tremendas salidas de CAI, y el tardío despertar en los cuartos de Boscos, que poco a poco y a remolque, conseguía acercarse de manera progresiva.

Tras el descanso Boscos Huesca volvió a ponerse en individual y corrió la misma suerte que en los dos cuartos anteriores, con un inicio muy intenso de los zaragozanos, y Banbui sin entrar en el partido, y a medida que se llegaba a mitad de cuarto encadenar una ligera mejoría hasta el final del cuarto (61- 50).

El último cuarto fue un bonito toma y daca entre los dos conjuntos, Banbui Boscos apuraba sus opciones en defensa y ataque, pero el ir todo el partido a remolque también pasaba factura y CAI mantenía su ventaja de puntos y se llevaba el partido (83-73).

1º Cuarto: 23-16 2º Cuarto: 21-20 3º Cuarto: 17-14 4º Cuarto: 22-23



Anotadores:

Castán (15), F. Campo (8), P. Campo (4), Sarvise (2), Fumanal (5), Torrijos (11), Ballarin (11), Costa (-), Alayeto (2), Blasco (16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario