lunes, 21 de octubre de 2013

C.B. Jaca 64 - Supermercados Altoaragón Boscos Huesca 40


Primer partido de la copa junior que enfrentaba al C.B. Boscos contra el C.B. Jaca en el pabellón Monte Oroel.
El partido fue dominado desde el principio por los Jacetanos debido a una floja defensa de los colegiales que les permitió anotar con gran facilidad frente a las dificultades que tenían los bosquistas para sumar puntos al marcador.
Numerosas pérdidas de balón, gran cantidad de tiros libres fallados, y bajo porcentaje en tiros de campo fue la tónica general hasta llegar al descanso con un resultado de 38 – 14.
Tras la salida de los vestuarios los colegiales plantearon una zona 2-3 que consiguió frenar un poco la fácil anotación de los Jacetanos y que cometiesen imprecisiones en ataque. Pero seguía faltando lo mismo que en la primera parte, más acierto en las acciones ofensivas, que permitiesen sacar provecho de los errores de los jacetanos.
Se consiguió mejorar la imagen del principio del partido y los bosquistas lucharon hasta el final sin tirar la toalla.
El equipo está convencido de que hay mucho margen de mejora, que pasa por entrenar duro para mejorar y seguir creciendo como jugadores. Con confianza y trabajo poco a poco se conseguirán los objetivos.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Parciales: 20-9, 18-5, 13-13, 13-13.
Anotadores: Pescador 2, Rodrigo 2, Blasco 14, Coyo, Sánchez 8, Loscertales 1, Expósito 1, Villacampa, Gras, Alarcón 6, Galindo, Aladren 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario