jueves, 10 de octubre de 2013

Superm. Altoaragón Boscos: 36 - Combinado ADOB: 76

Partido de pretemporada que enfrentaba a los jóvenes jugadores de Boscos contra una selección de jugadores de la liga ADOB. La juventud contra la veteranía y la experiencia de jugadores que llevan muchos años jugando a esto.
El partido empezó con los colegiales muy perdidos en ataque debido a la dificultad que tenían para atacar la zona 2-3 que propuso el equipo visitante. Demasiados tiros exteriores, un juego poco agresivo y estático en ataque que acabó con una escasa anotación de los bosquistas en la primera parte.

Mientras tanto en defensa hubo buenos momentos de trabajo colectivo que otorgaron algún robo de balón e imprecisiones en los atacantes. Pese a eso los colegiales sufrían mucho con el duro juego interior y la superioridad en el rebote de los visitantes.
En la segunda parte se consiguió mejorar el juego en ataque, moviendo el balón con más criterio y creando buenas situaciones, pese a eso seguía faltando acierto y confianza en tiros fáciles que se fallaron.

En cuanto a la defensa podríamos decir que se vio más de lo mismo que en la primera parte, muy blandos los colegiales defendiendo el juego interior y las penetraciones a canasta. Así se llegó al final del partido con un resultado de 36-76.
Partido útil en los que se aprenden y se mejoran cosas de cara al comienzo de la liga, el equipo seguirá trabajando con ganas y cogiendo forma poco a poco.
Desde el C.B. Boscos agradecemos a la liga ADOB su colaboración e interactuación con las categorías de formación del baloncesto Oscense.

¡Un, dos, tres… Boscos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario