miércoles, 20 de noviembre de 2013

Banbui Boscos Huesca no puede con EM El Olivar

Banbui Boscos cayó en su visita a El Olivar por 68-55 en un partido duro y muy defensivo.
Empezó el encuentro con ritmo alto por parte de ambos y las defensas se imponían ante unos ataques con bajo porcentaje de acierto. Los locales tomaron una pequeña ventaja, que los oscenses recortaron al final del cuarto (15-14). Los bosquistas estuvieron muy desacertados en el segundo cuarto, en el que se quedaron en cinco puntos. El partido estaba marcado por la intensidad defensiva, los balances defensivos que impedían correr y los errores en forma de pérdidas o imprecisiones (27-19).
Banbui se metió en el duelo tras el descanso a base de trabajo e igualaba el duelo en el tramo final de este periodo, tras lo que se producía un intercambio de canastas (45-42). Pero un comienzo muy malo del último cuarto, sin apenas anotación en los primeros minutos permitió a El Olivar tomar una renta de 10 puntos. Los bosquistas lo intentaron con presión y con un par de robos de balón llegaron a acercarse a 7 puntos a 1:30 del final, pero dos canastas de los zaragozanos sentenciaron definitivamente.
Anotadores:
Fernando Campo (8), Pablo Campo (5), Lachén (10), Sarvisé (6), Fumanal (1), Escartín (4), Torrijos (5), Costa (4), Alayeto (2) y Blasco (10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario