viernes, 15 de noviembre de 2013

Clinic de los jugadores del CB Peñas Huesca con los alevines y benjamines del club

EL CB Peñas y el CB Boscos han organizado un Clinic conjuntamente dirigido a jugadores alevines y benjamines, donde técnicos del CB Peñas apoyarán a los del CB Boscos para mejorar a los jugadores salesianos.

El entreno a tenido hora de duración en el cual los jugadores Lluis Costa y Edu Gatell, junto a los técnicos Chus Aranda y David Álvarez han trabajado fundamentos de bote, recepciones y finalizaciones.

El patio del Colegio Salesiano, lleno de historia del baloncesto regional y local ha sido el lugar, que a pesar del viento ha sido escenario de la participación en los ejercicios que los jugadores han aprovechado con bastante atención.

18 jugadores entre los dos equipos han sido los protagonistas de compartir los ejercicios con la ayuda muy activa de los jugadores del primer equipo del CB Peñas Edu Gatell y Lluis Costa, los cuales se han mostrado muy sorprendidos de los bien que entrenan incluso al aire libre nuestros jugadores bosquistas.

Los chavales de Boscos conocían perfectamente a los jugadores peñistas, muchos de los cuales sabían de las jugadas de Lluis y los mates de Edu, acciones que han emulado en la cancha.

Los jugadores han participado en las distintas acciones, siendo ejemplos en los gestos técnicos, así como ayudantes de los entrenadores en las correcciones. Los entrenadores de los equipos de Salesianos, Arturo Ballarín y Guillermo Beired de igual modo han colaborado y participado en la sesión.


Muy buena manera de colaboración entre ambos clubes, que es un preámbulo a muchas otras que seguro irán estrechando lazos entre ambas entidades.







No hay comentarios:

Publicar un comentario