miércoles, 20 de noviembre de 2013

Derrota en casa del Supermercados Altoaragón Boscos Huesca

Primer partido de copa en casa para los jugadores del Supermercados Altoaragón Boscos, que querían brindar con una victoria a los aficionados que se acercaron a presenciar el partido al pabellón Don Bosco.

El primer cuarto empezó algo frío, con numerosas pérdidas de balón en los primeros minutos, pero poco a poco los locales se entonaron y consiguieron una fluida anotación. Pese a eso, no se consiguió una renta muy elevada ya que los jacetanos se metieron en el partido y finalizaron el cuarto tan solo 3 puntos por detrás en el marcador.

El segundo cuarto comenzó con una intensa defensa de los Jacetanos que consiguieron adelantarse en el marcador, aprovechando la gran cantidad de balones que los Bosquistas regalaban al tener gran dificultad para superar la presión en zona que propusieron los visitantes. Se llegó al descanso con un marcador de 27 – 30.

A la salida de vestuarios los colegiales salieron con ganas y confiando en sus posibilidades, en los primeros minutos se situaron por encima en el marcador. A partir de este momento se vieron numerosas alternativas en el luminoso y momentos de buen juego por parte de los dos equipos. Aun así se llego al último cuarto con una desventaja de 5 puntos.

El último cuarto comenzó con muchos problemas para los Bosquistas, que nuevamente tuvieron problemas para superar la presión que permitió obtener a los visitantes una ventaja de 13 puntos, los locales consiguieron reducir en algunos momentos esta ventaja, pero los Jacetanos supieron administrar muy bien su renta. Las pérdidas de balón y la dificultad para anotar fueron el gran lastre en este cuarto que no permitió obtener la primera victoria en casa.

No fue quizás el mejor partido desde el inicio de la temporada, pero poco a poco algunas de las cosas trabajadas van saliendo. La mayoría de errores que se cometen en los partidos son fáciles de trabajar y de mejorar. Todo pasa por seguir entrenando con ganas e ilusión y en confiar en el potencial deportivo y humano de este grupo de chavales.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Anotadores:

Pescador 6, Rodrigo 2, Blasco 12, Coyo, Sánchez 9, Loscertales 2, Expósito 7, Villacampa 2, Gras, Alarcón 4, Galindo, Aladren 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario