jueves, 21 de noviembre de 2013

HORARIOS PARA EL FIN DE SEMANA

Los equipos del CB Boscos Huesca vuelven a la competición este fin de semana. Fin de semana cargadito, de Viernes a Domingo, al cual os invitamos para poder apoyar a todos los equipos del club en este inicio de temporada.

En la tarde del Viernes, los equipos cadetes se enfrentan entre si en una nueva jornada liguera. Los que ejercen de locales, el Rte. Alameda Boscos Huesca intentará seguir con la racha de invatibilidad frente al UNITIC Boscos Huesca, que quiere dar un paso al frente y luchar por su primera victoria esta temporada.

El Sabado, los peques, el alevín y benjamín, jugarán por la mañana en el Pabellón Juan XXIII con la misma ilusión y ganas de todos los fines de semana. También, el Gastropub Carolina Boscos Huesca, visitará al FBH Peñas C en el pabellón Alcoráz. Además, el Supermercados Altoaragón Boscos Huesca, buscará reponerse del tropiezo del fin de semana pasado frente a Peña la Murga en casa, en otro partido de la Copa que está disputando.

Ya por la tarde, el equipo de la Liga ADOB, el Bar Casa Andalucía Boscos Huesca, buscará, frente Twister-Street Lalueza, seguir con esa racha imparable de victorias, que lo sitúan entre los favoritos al titulo.

Y para terminar este fin de semana repleto de partidos, en la tarde del Domingo, el Pastelería Berdún Boscos Huesca se enfrentará en el Pabellón Don Bosco a Polideportivo San Agustín, intentando dejar atrás el sabor amargo de la derrota del fin de semana pasado en Zaragoza. Además, y para cerrar la jornada, el Banbuí Boscos Huesca, se enfrenta también al Polideportivo San Agustín, donde los bosquistas tendrán que trabajar duro para volver al camino de la victoria, tras la derrota cosechada en Olivar la semana pasada.

Como siempre, os esperamos a todos, tanto en el pabellón Don Bosco como en los distintos pabellones donde se disputan los correspondientes partidos de nuestros equipos.

Aupa Boscos!!!!

HORARIOS PARA EL FIN DE SEMANA:

BENJAMIN:
SALESIANOS BOSCOS – EL PARQUE. SABADO, 11:00H. PAB. JUAN XXIII

ALEVIN:
CB FEMENINO HUESCA MILLAR - SALESIANOS BOSCOS, SABADO, 11:00H. PAB. JUAN XXIII

INFANTIL:
FBH PEÑAS C – GASTRO PUB CAROLINA BOSCOS. SABADO, 10:00H. PAB. ALCORAZ.

CADETE:
REST. ALAMEDA BOSCOS – UNITIC BOSCOS, VIERNES, 18:30H. PAB DON BOSCO

JUNIOR:
SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN BOSCOS – PEÑA LA MURGA. SABADO, 10:00H. PAB DON BOSCO

LIGA ADOB:
TWISTER-STREET LALUEZA - BAR CASA ANDALUCIA BOSCOS. SABADO, 18:30H. PAB. PEDRO J. RUBIO.

1ª ARAGONESA:
PASTELERIA BERDÚN BOSCOS – POLIDEPORTIVO SAN AGUSTIN. DOMINGO, 17:00H. PAB. DON BOSCO.

1ª NACIONAL:
BANBUI BOSCOS – POLIDEPORTIVO SAN AGUSTIN. DOMINGO, 19:30H. PAB. DON BOSCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario