lunes, 28 de octubre de 2013

Restaurante Alameda Boscos Huesca 51- 45 FBH I.E.S. Sierra Guara


Partido amistoso contra I.E.S. Sierra Guara, luchado durante todo el mismo por Restaurante Alameda Boscos Huesca. Comenzaba el encuentro con un dominio por parte del conjunto colegial que poco a poco a base de transiciones rápidas y ataques fluidos permitía ir ganando distancia en el electrónico.

En el segundo cuarto el equipo sufrió un leve bajón en intensidad que unido a fallos en ataque hizo que el equipo contrario se acercase al marcador a base de rapidez y mayor fluidez. Así pues se igualo el encuentro llegando este al descanso.

Una vez comenzó la segunda mitad la igualdad guió el comienzo del tercer cuarto. Ambos equipos no encontraban la forma de combinar sendos ataques. Finalizando el periodo, el equipo bosquista lo hacía con un mejor acierto lo que permitía llegar al último cuarto con una ventaja que diese respiro.

El último cuarto comenzó con idas y venidas que no llegaban a buen puerto por parte de ambos equipos. Un pequeño bache bosquista al comienzo hizo que se volviese a igualar el marcador, pero el conjunto colegial saco fuerzas de flaqueza y culmino sendas defensas con buenos ataques a la contra y en estático que ayudó a que el resultado final fuera positivo.

Con esta victoria el Restaurante Alameda Boscos Huesca gana su segundo partido amistoso con una buena aportación en general de todos sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario