martes, 26 de noviembre de 2013

Trabajada victoria del Supermercados Altoaragón Boscos Huesca en casa

Partido que enfrentaba al Supermercados Altoaragón Boscos contra el C.B. Peña la murga en el ya frío pabellón Don Boscos. Encuentro muy emotivo para los colegiales que despedían a uno de sus entrenadores Lorenzo Fumanal que por motivos laborales no podrá seguir en el cuadro técnico.

Los Bosquistaas empezaron el primer cuarto fríos como el ambiente, con una pésima defensa que permitía que los serrableses anotasen con facilidad. Pese a esto, el ritmo de anotación en ataque ayudo a que este cuarto no acabase con más ventaja para los visitantes y terminó con un marcador de 19 – 22.

En el segundo cuarto los colegiales se aplicaron en defensa sobre todo los últimos 6 minutos, gracias a una presión que consiguió aumentar la agresividad defensiva. En ataque se vieron rachas de buen juego y algunos momentos de atasco, pese a eso los locales se fueron al descanso con una renta de 4 puntos.

Tras el descanso los Bosquistas salieron con ganas queriendo continuar con el buen trabajo realizado en el segundo cuarto, y aunque los Serrableses anotaron con más facilidad, la presión a todo campo realizada permitió robar balones y así anotar canastas fáciles que permitieron ampliar la renta de cara al último periodo del partido. Terminó el cuarto con un resultado de 57 – 43.

En el último cuarto los locales no se relajaron y querían mantener el listón impuesto el anterior periodo, presionando a toda pista, robando balones y forzando perdidas al contrario. Una de las cosas negativas de este cuarto fue la gran cantidad de tiros libres fallados, por lo demás fue un cuarto bastante completo, y así se llegó al final con un resultado de 81 – 58.

Si nos olvidamos de la “empanada” del primer cuarto y la leve lesión de Nacho Villacampa, se podría decir que fue un buen partido el realizado por nuestros chicos, en el que corrieron, en algunos momentos defendieron y sobre todo disfrutaron jugando. Las impresiones generales son buenas pero se sigue teniendo la sensación de que el equipo puede dar mucho más de sí, pero sin duda se están dando los pasos correctos.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Parciales: 19-22, 15-8, 23-15, 24-13.

Anotadores: Pescador 8, Rodrigo 5, Blasco 17, Coyo, Sánchez 17, Loscertales 4, Expósito, Villacampa 5, Gras 4, Alarcón 10, Galindo 11, Aladren 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario