miércoles, 13 de noviembre de 2013

Victoria del Restaurante Alameda Boscos Huesca

Buen comienzo de temporada de los chicos del Restaurante Alameda Boscos Huesca, con su primera victoria sobre CB Peñas Huesca- IES Sierra de Guara. Costo entrar en el partido ante la fuerza del rival y su intensidad defensiva.

Un primer cuarto muy igualado con un 20-21 desfavorable, obligo a defender con mas fuerza en el segundo cuarto, y con robos de balón y juego rápido de contraataque, tomar una sustancial ventaja y llegar al descanso con un +11 que ilusionaba a los chavales, aunque preocupaba a los entrenadores por la cantidad de faltas que acumulaban determinados jugadores.

Empezó la segunda parte con un juego muy duro por parte del rival que ante la permisividad arbitral, apretó el marcador mientras los colegiales, resguardaban a sus jugadores cargados de personales. Fue un periodo difícil de aguantar, pero los jugadores en pista dieron un paso al frente para seguir por delante en el marcador. El equipo colegial sabia que tenia que aumentar la intensidad en defensa, y acabar con muchos jugadores eliminados o a ir al ataque con todos y trabajar en defensa con los menos afectados de faltas.

Ya en el ultimo cuarto 55-52, tres arriba y todo por decidir. Pero los bosquistas no bajaban los brazos, los contraataques volvieron a salir, empezaron a entrar los tiros libres, perdió el equipo rival los nervios y a sus jugadores importantes por faltas, y aunque a base de triples, 3 en el ultimo minuto, se acercaron en el marcador de un 68-57 a un 68-63. Un último arreón, llevo al Restaurante Alameda Boscos Huesca a sumar la primera victoria por 75 a 66.

Muy bien todo el equipo trabajando en defensa y con bloqueos en ataque que habrá que ir mejorando.

ANOTADORES:

Pablo Clavero 26, Sergio Rivares 24, Sergio Marin 7, David Monclus 13, Pedro Tamargo 4 y Andrei Pasc 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario