jueves, 5 de diciembre de 2013

Banbuí Boscos Huesca cede en la pista de Cia de María

Banbuí Boscos perdió por 69-66 en la pista de Compañía de María en un partido en el que se vio lastrado por su mal primer cuarto.

Los bosquistas comenzaron muy mal, apenas defendían, perdían balones y fallaban sus tiros. Mejoró su defensa al final del periodo, pero los locales cerraban el cuarto con 25-12.

Mejoró Banbuí en el segundo cuarto, defendiendo, cerrando el rebote y anotando algunos tiros exteriores para irse metiendo en el encuentro (37-28).

Tras el descanso los bosquistas fueron alternando defensas, con zonas, individuales y presión y en ataque encontraron fluidez de balón para anotar desde la línea de tres y ponerse a seis puntos (52-46). Y en mitad del último periodo nivelaron el marcador.

A partir de ahí se sucedieron los empates y las mínimas desventajas de los oscenses, que nunca pudieron ponerse por encima y que acabaron fallando algunos tiros libres que les lastraron. Tuvieron un intento de triple desde medio campo para empatar que no entró. Y se quedaron con el sabor agridulce de haber estado mejor treinta minutos, pero pagar el mal primer cuarto.

Banbuí Boscos:

Castán (3), Fernando Campo (6), Pablo Campo (5), Lachén (8), Fumanal (18), Escartín (3), Torrijos (14), Ballarín (2), Costa (1), Alayeto (4) y Blasco (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario