martes, 10 de diciembre de 2013

CB Boscos Huesca premiado en La Gala del Baloncesto Aragonés

El próximo lunes día 16, se celebrara en Zaragoza La Gala del Baloncesto Aragonés en la cual se distinguirá a las personas y entidades que han colaborado de forma determinante en la mejora de nuestro deporte.

Este año nuestro Club estará presente en esta Gala, ya que recibiremos una distinción por parte de la Federación Aragonesa de Baloncesto por la celebración de nuestro 40 Aniversario.

Entre los premiados destacan personas como el oscense Toño Riva, uno de los personajes históricos del baloncesto español que fue clave en el impuso del deporte de la canasta en Huesca. Así como Enrique Sanz, quien formó parte de la Junta Gestora de la FEB que se creó para impulsar el baloncesto español, presidió la Federación Zaragozana y ha formado parte de los principales clubes del baloncesto aragonés masculino y femenino.

Junto a uno de los entrenadores más reconocidos del panorama internacional, Ranko Zeravica, que ha estado vinculado tanto a nivel deportivo como personal a nuestro baloncesto. Y otro entrenador, José Luis Abós, quien está siendo profeta en su tierra al frente del CAI Zaragoza de la ACB.

También serán premiados todos los jugadores aragoneses que han sido internacionales en la pasada temporada, entre ellos, Cristina Ouviña, campeona de Europa con la selección absoluta femenina.

Habéis sido muchos los que a lo largo de estos 40 años habéis formado parte de nuestro Club en una u otra faceta, haciendo posible el que hayamos llegado hasta aquí. Así que esta distinción es de todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario