miércoles, 22 de enero de 2014

Gastro Pub Carolina Boscos Huesca cae en casa

Partido que se jugo en el Pabellón del Don Bosco de Salesianos de Huesca, a las 9:30 de la mañana con derrota del equipo Gastro Pub Carolina Boscos ante el equipo C.B. Peñas Huesca A, con resultado 29-73.

El primer periodo, estuvo marcado por la gran intensidad defensiva del equipo peñista llegando al final con un resultado de 10-24.

El segundo cuarto, siguió por los mismos derroteros con gran defensa del equipo penista y jugando con espacios, sin poder reaccionar el equipo de Gastro Pub Carolina Boscos.

Tras el descanso el equipo Gastro Pub Carolina Boscos intentando recortar distancias, intento incrementar la intensidad en defensa, pero la gran diferencia de resultado de 18-40 y el gran partido del equipo visitante, hizo que la diferencia fuera insalvable.

El final del partido, como ya viene siendo habitual, el físico del equipo bosquistas hizo mella y no pudo mas que aplaudir al equipo visitante por su gran partido, acabando con un resultado de 29-73.



GASTRO PUB CAROLINA BOSCOS.  
Garrapiz, J. (2), Cruchaga, A. (2), Salas, F (-), López. D (2), Arner. M (2), Pardo, S. (8), Viela, G. (-), Torres, D. (-), Lanao, P (4) (Cap), Merejo, F (9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario