lunes, 6 de enero de 2014

Los chicos de ATADES Huesca disfrután entrenando con los jugadores del CB Boscos

Fue el último entrenamiento del año, y ojala todo el nuevo año salgamos con la misma sonrisa de un entrenamiento. Los jugadores de Banbui Boscos Huesca, recibieron la visita de los chicos y chicas de Atades Huesca, y realizaron un entrenamiento conjunto, en el que primaron los juegos y el conocerse unos a otros. El ambiente que se respiro en el pabellón Don Bosco fue el propio de las fechas navideñas, felicidad y alegría, cuyas muestras se veían en las sonrisas y abrazos que todos se regalaron. Cuando el entrenamiento llegaba a su fin todos quisieron plasmar tan grato recuerdo en una instantánea, los chicos de Boscos aprovecharon el momento para hacerles un pequeño obsequio a los chicos y chicas de Atades, esperemos que el año sea tan emotivo, como el último entrenamiento del año. Agradecer a Atades Huesca su deseo de colaboración, y como se comento que sean muchas veces a lo largo del año.

A lo largo de los entrenamientos de navidad, el equipo de primera nacional contó con la colaboración de Alberto Pueyo, Lorenzo Mairal y Fran Ramirez a quienes desde el club se les esta muy agradecidos. 

Además, la gran mayoria de los equipos no han parado estas navidades, ya que han estado entrenando en el pabellón Don Bosco y disputaron una serie de amistosos que les permite volver a los siguientes partidos de las respectivas competiciones con las pilas puestas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario