miércoles, 15 de enero de 2014

UNITIC Boscos Huesca cae en casa frente al CB Jaca

UNITIC BOSCOS 43 C.B. JACA 55

Fría mañana la vivida en el Pabellón Don Bosco donde se celebró un disputado partido entre el UNITIC BOSCOS y el C.B. Jaca en el que ambos equipos buscaban su primera victoria.

Poco acertados estuvieron los dos equipo en el primer cuarto. Tras un 0 – 5 para los de Jaca los del UNITIC BOSCOS consiguieron su primera canasta a los 6 minutos, 2 – 5.

Los errores y la falta de acierto acompañaron a los dos equipos en estos primeros compases del partido, cerrándose el cuarto con un pobre 6 – 7 para los visitantes.

Peor le fueron las cosas a los del UNITIC BOSCOS en el segundo cuarto donde veían que sus posesiones no se convertían en canastas, por los continuos errores y pérdidas de balón, que los visitantes aprovechaban para anotar con ventaja. La falta de agresividad defensiva y el desorden en ataque de los locales permitió a los Jacetanos finalizar el cuarto con un 10 – 20.

El descanso les sentó bien a los del UNITIC BOSCOS que salieron con más intensidad en defensa y con las ideas más claras en ataque logrando, tras anotar un triple, conseguir un parcial de 11 – 4, estrechar las diferencias en el marcador 21 –24. Los de Jaca consiguieron anotar 7 puntos seguidos, incluido un triple, estirando de nuevo el marcador finalizando el cuarto, tras un intercambio de canastas, con un 23 –33 para los visitantes.

Los de Jaca salieron más entonados en el último cuarto logrando un parcial de 0 – 6 marchándose en el marcador 23 – 39. Los del UNITIC BOSCOS adelantaron más su defensa con más agresividad y dándolo todo pero sin inquietar en el marcador a los Jacetanos que tuvieron en GIMENO, 27 puntos, el jugador que marcó la diferencia terminando el partido con un 43 – 55 para los chicos de Jaca.

Pese a la derrota, los chicos del UNITIC BOSCOS dejaron buenas sensaciones en algunos tramos del partido vaciándose en defensa y realizando algunas buenas acciones en ataque. Seguro que con trabajo y con el esfuerzo conjunto pronto llegará la tan ansiada primera victoria.

Parciales:

6 –7, 4 – 13, 13 – 13, 20 – 22

Anotadores:

UNITIC BOSCOS:

FANLO ( 2 ) ALARCÓN ( 4 ) SERRANO ( 6 ) MATIAS, CLAVER, VALDIVIA ( 8 ) HEREDIA ( 6 ) LOPEZ ( 13 ) BANZO (2 ) FUMANAL ( 2 )

CB JACA:

ZUMEGEN ( 5) DE AZCARATE , ARA ( 4) RODRÍGUEZ ( 9 ) MORENO, TORRES ( 2 ) CALVO ( 2 ) FERNÁNDEZ ( 6 ) GIMENO ( 27 )




No hay comentarios:

Publicar un comentario