martes, 4 de febrero de 2014

Pastelería Berdún Boscos Huesca cae en casa

El equipo oscense se plantaba en Zaragoza, ante un equipo al que había ganado en casa de 12 puntos, y quería romper la mala racha de resultados que llevaban ante un equipo de su liga, y que ahora se une la de juego sobre todo en ataque donde están teniendo muy baja anotación, sobre todo fuera de casa.

El primer cuarto se defendió en individual por ambos equipos en una pista muy larga lo que favorecía el jugar con espacios y correr, pero que no sucedía debido a los buenos balances defensivos de ambos equipos 13-15. El equipo local cargaba su juego en meter balones interiores lo que propició que Alayeto se cargará con tres faltas en el primer cuarto.

El segundo cuarto el equipo de Pastelería Berdún se que daban en 7 puntos, una pobre anotación, que lastraba el siguiente periodo, aunque el partido no se había roto. 30-22

El tercer cuarto se comenzó presionando más arriba y saltando al 2x1 intentando robar balones y conseguir rápidas transiciones ya que el ataque en estático se les atragantó a los oscenses los 40 minutos. Consiguieron acercarse a los 4 puntos, pero unas malas decisiones en defensa, propició fáciles canastas a los Agustinos que dejaron el tercer parcial en 48-39.

El último cuarto se mantuvo la presión y se intentó cambiar el ritmo del partido, pero los lanzamientos desde la larga distancia de los locales sumado a los rebotes ofensivos que conseguían tras sus posesiones dejó la remontada bosquista en nada, partido merecido para los locales que jugaron mejor sus bazas y dejaron el basket-average empatado entre los equipos. 61-49

Anotadores:

Costa 13, Cerdán 5, Visús 9, Alayeto 3, Rodrigo 4, Lacadena 1, Ballarín 12, Berdún 2, Espinosa 0, Gella 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario