martes, 4 de febrero de 2014

El Gastropub Carolina Boscos Huesca cae en Sabiñanigo

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Sabiñanigo a las 15:30 de la tarde con una nueva derrota del equipo Gastro Pub Carolina Boscos ante Peña la Murga C.S.D, con resultado 69-44.

El primer periodo, se desarrollo con tanteo por los dos equipos, Gastro Pub Carolina Boscos hizo un buen cuarto desarrollando un juego bastante trabajado en equipo y desbarajustando la defensa de Peña la Murga, acabando el primer cuarto con un resultado de 15-12.

El segundo cuarto, Peña la Murga consiguió realizar una defensa con mas intensidad y amplio su ventaja, gracias también a la permisividad de la defensa del equipo Bosquista, en ataque tampoco se estuvo acertado con muchas perdidas de balón y fallando canastas muy fáciles, también hay que hacer mención especial en este cuarto a todos los tiros libres fallados, se realizo una serie de 3 de 16, llegando al descanso con un resultado de 35-23.

Tras el descanso el equipo de Gastro Pub Carolina Boscos logro ponerse a 8 puntos por debajo, gracias a la mejora en defensa, pero las muchas imprecisiones en ataque hicieron que no pudiera recortarse mas el resultado, quedando el cuarto con un bajo resultado de 10-8 y llegando al ultimo cuarto con un resultado de 45-31.

El último cuarto el equipo de Gastro Pub Carolina Boscos llego justo de fuerzas como todos los partidos y se realizo un cuarto de 24-13 con una defensa que permitió muchas canastas faciles.

Destacar por el equipo de Peña la Murga al jugador número 10 Gabarre, J. y por el equipo de Gastro Pub Carolina Boscos el gran trabajo de Arner, M y Lanao, P.

GASTRO PUB CAROLINA BOSCOS. 44

Garrapiz, J. (2), Cruchaga, A. (-), López. D (8), Arner. M (9), Viela, G. (5), Torres, D. (3), Lanao, P (Cap) (14), Merejo, F. (3)







No hay comentarios:

Publicar un comentario