viernes, 14 de febrero de 2014

El Rte. Alameda Boscos Huesca se lleva el partido frente a UNITIC Boscos Huesca

Este fin de semana se ha jugado el partido de liga de la jornada decima entre los dos clubes colegiales de la categoría, jugando como local el UNITIC BOSCOS contra el ALAMEDA BOSCOS.

Partido muy dispar según los cuartos que se analicen. En el primer cuarto el equipo ALAMEDA BOSCOS marco las diferencias en el físico, por ello es el primer equipo del club de la categoría cadete con robos de balón y contraataques marcando un final de cuarto de 16-24.

Ya en el segundo cuarto UNITIC BOSCOS defendió más agresivamente y con posesiones más largas de balón para ganar este cuarto por 17-16, pero la renta que llevaba el ALAMEDA BOSCOS les permitió llegar con una diferencia en el marcador de 7 puntos.

En tercer cuarto fue un monologo del equipo visitante, el ALAMEDA BOSCOS forzando pérdidas de balón al contrario y de nuevo con contraataques rápidos y transiciones rápidas para colocar un parcial de 8-0 durante instantes del cuarto y llegando al último cuarto con una renta de 19 puntos.

El último cuarto fue ya un partido de ida y vuelta en cuanto a las anotaciones, sin grandes defensas y procurando maquillar resultados parciales, por ello el UNITIC BOSCOS consiguió ganarlo por un parcial de 23-17, pero solo sirvió para maquillar muy poco el trabajo ofensivo del equipo que hacía de local.

Resultado final de 68-83, partido de anotaciones y sin mucha defensas.

Parciales:

16-24 , 17-16, 12-26, 23-17

Anotadores :

UNITIC BOSCOS:

Adrián Fanlo ( 5), Diego Alarcón , Alejandro Serrano ( 2 ), Jonás Torres, Marcos Matías, Aarón Claver, Ángel Valdivia (18) , Lorien Heredia ( 17 ), Sergio López ( 12 ), Pablo Berdún( 5 ), Andrés Banzo (4 ) y Pablo Fumanal (5)




ALAMEDA BOSCOS:

A.Pasc, P. Tamargo, Y. Kulevicius (6), A. Bajo de Juan, F. Martin (8), G. Zabalza, P. Clavero (12). J Sicilia(8), S. Rivares (40), D. Monclus (5) y J.J. Loscertales (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario