viernes, 14 de febrero de 2014

Lo peques siguen imparables

Gran victoria cosechada por los colegiales ante el segundo clasificado en la tabla. Un partido que fue muy trabajado desde el primer hasta el último minuto, aunque con algunos altibajos que se intentarán corregir.

El partido comenzó algo despistado por parte de los visitantes, sobre todo en el rebote, con el cual supieron aprovecharse muy bien el colegio San Vicente. En el segundo cuarto apretarían esta vez los colegiales con su juego alegre de correr muy bien la pista, rápidas transiciones ofensivas y muy buen balance defensivo. Respecto a la segunda parte, comenzó como la primera, ante el poderoso rebote de los locales, lograron un parcial negativo en el tercer cuarto, aunque supieron aguantar mediante las armas que tiene el equipo, esto se vio reflejado en el cuarto periodo, donde se volvió a la tónica del segundo, canastas rápidas y cargando esta vez muy bien el rebote defensivo.

El segundo y el cuarto periodo son el ejemplo de la línea que se debe seguir. Un partido que sirvió también mucho para aprender de nuestros errores y de saber solucionarlos a corto plazo. En líneas generales, muy contentos con el trabajo de TODOS los jugadores pero nunca es suficiente, hay que seguir entrenando para mejorar, le falta mucho rendimiento al equipo.

“No te conformes con tus logros, aprende a amar el reto, pero ante todo, mantente siempre hambriento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario