martes, 28 de enero de 2014

Merecida victoria en casa del Supermercados Altoaragón Boscos Huesca

Segundo encuentro de liga que enfrentaba al Supermercados Altoaragón Boscos y al C.B. O´ Pozal de Almudevar. Los numerosos asistentes que presenciaron el encuentro pudieron disfrutar de un emocionante partido hasta prácticamente los minutos finales.

El encuentro comenzó con el equipo local enchufado y aprovechándose del gran acierto en los tiros de media distancia, que realizó un parcial de 12 - 0 en los 7 primeros minutos. Poco a poco los visitantes se entonaron y apretaron mas en defensa consiguiendo reducir las distancias al finalizar el primer cuarto con un resultado de 17 - 10.

Los primeros 5 minutos del segundo cuarto se desarrollaron con la misma dinámica, dejando ver a un equipo local superior en ataque y realizando un buen trabajo defensivo. Los chicos de Almudevar no se encogieron ante la desigualdad en el marcador y subieron sus líneas defensivas poniendo en algunos momentos en apuros a los colegiales, pese a esto se llegó al descanso con un resultado de 34 - 23 a favor de los Bosquistas.

Al salir de los vestuarios pudimos ver el cuarto de peor juego del partido, con un gran número de imprecisiones por parte de ambos equipo y con una agresividad defensiva que iba aumentando conforme pasaban los minutos. A pesar de estos malos minutos los colegiales consiguieron mantener su ventaja en el marcador adquirida anteriormente.

El último cuarto fue el más intenso y emocionante del partido, durante los primeros minutos se mantuvo la ventaja, pero poco a poco los chicos de Almudevar con una defensa muy intensa consiguieron apretar a los colegiales llegándose a poner a 3 puntos a falta de casi 2 minutos. Pero los locales supieron jugar de forma muy inteligente los últimos minutos, y mantuvieron una buena defensa que les permitió ganar el partido con un resultado de 57 - 47.

El equipo estaba contento y satisfecho con el partido realizado, un partido que pese a ir delante en el marcador desde el inicio, hubo que luchar y trabajar mucho para llevarse la victoria. Seguro que el partido de vuelta será igual de emocionante e intenso.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Parciales: 17-10, 17-13, 8-8, 15-16.

Anotadores: Pescador 4, Rodrigo 2, Coyo 16, Sánchez 2, Loscertales, Expósito 5, Villacampa, Gras 4, Alarcón 8, Galindo 12, Aladren 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario