viernes, 28 de febrero de 2014

Restaurante Alameda Boscos Huesca no baja el pistón

Partido disputado en la jornada de liga Cadete entre Restaurante Alameda Boscos Huesca y Club Baloncesto Jaca. Comenzaba el encuentro con una tónica igualada de idas y venidas que al final se decantaba del lado colegial.

El segundo cuarto continuó con la misma igualdad pero primando esta vez ataques fluidos de los azules al comienzo del mismo, pero luego truncados por la defensa zonal que el conjunto rival planteó hasta el final del encuentro.

Una vez comenzó la segunda mitad la igualdad se decantó hacia el lado local de Restaurante Alameda Boscos Huesca permitiendo lograr un parcial de 10 puntos más que a la larga serian decisivos.

El último cuarto comenzó dubitativo pero con Boscos sabiendo como atacar la planteada defensa visitante, gracias al acierto y en parte a robos y contraataques resolvieron el encuentro a favor de los colegiales que en los minutos finales se dejaron llevar por la renta acumulada.

Tanteos: 19-12/ 13-17 / 22-12 / 21-21

Anotadores:

Restaurante Alameda Boscos: Pasc, Bajo, Martin 2, Loscertales 2, Clavero 27, Sicilia 2, Zabalza, Marin 6, Rivares 22, Monclus 12, Tamargo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario