viernes, 21 de febrero de 2014

Restaurante Alameda Boscos Huesca sigue por el buen camino

Partido disputado en la jornada de liga Cadete entre Restaurante Alameda Boscos Huesca y Librería Textos Ramón y Cajal. Comenzaba el encuentro con una tónica igualada de idas y venidas que al final se decantaba del lado colegial.

El segundo cuarto continuó con la misma igualdad pero primando esta vez ataques fluidos de los azules al comienzo del mismo, pero luego truncados por la defensa zonal que el conjunto planteó hasta el final del encuentro.

Una vez comenzó la segunda mitad la igualdad se vivió una vez más ya que a Restaurante Alameda Boscos Huesca le costó reaccionar a la zona impuesta por los locales y asi se llego con un punto de desventaja al finalizar el cuarto.

El último cuarto comenzó dubitativo pero con Boscos sabiendo como atacar la planteada defensa local, gracias al acierto y en parte a robos y contraataques resolvieron el encuentro a favor de los colegiales.

Tanteos: 12-17/ 20-19 / 15-10 / 09-15

Anotadores:

Restaurante Alameda Boscos: Pasc 6, Kulevicius, Bajo 1, Martin, Loscertales, Clavero 23, Sicilia, Zabalza, Marin 6, Rivares 16, Monclus 6, Tamargo 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario