martes, 4 de febrero de 2014

Segunda victoria consecutiva del UNITIC Boscos Huesca

Segundo partido de vuelta en liga del UNITIC BOSCOS en campo del C.B. Boscos, tarde se sábado, muchas ganas e ilusión de los chicos locales por demostrar que la primera victoria de la semana pasada no se iba a quedar allí aunque tenían un hándicap, 3 jugadores no podían jugar por sendas lesiones. Esta semana, delante del equipo local, el C.B. PEÑAS Sierra de Guara, un equipo que gano en la ida por una diferencia de 17 puntos.

Comenzó el primer cuarto con alternativas en el marcado finalizando con un igual tanteo de 15-12 a favor local, sin nada que destacar por su alternancia.

En segundo cuarto comenzó con la misma igualdad, hasta el minuto 15 que el C.B. Peñas recuperó la ventaja perdida en el primer cuarto y finalizó con un parcial de 9-16 llegando al descanso con un marcador de 24-28 a favor de los visitantes.

Comienza el tercer cuarto con una mala defensa de los chicos bosquista y así predominará este cuarto y escapándose en el marcador el CB Peñas con rentas superiores a 10 puntos de diferencia, aunque al final de este cuarto pudieron maquillar el parcial quedando una diferencia para comenzar el cuarto decisivo de 8 puntos de desventaja.

Último y deseado cuarto, deseado porque los chicos de UNITIC BOSCOS comenzaron a trabajar en la defensa y provocando errores en su rival en ataque y así poder anotar para que en el minuto 39 del partido igualar el marcador a 52 ya que sus rivales no anotaban ni anotaron desde el minuto 35. Todos esperábamos y deseábamos un desenlace como la semana pasada, pero 2 canastas consecutivas del UNITIC en el último minuto del partido pudo dejar el resultado final en el 57-52 a favor de los chicos colegiales.

Destacar el último GRAN cuarto de este equipo de formación dejando a su rival en un parcial negativo de 22-9.

Parciales:
15-12 , 9-16, 11-15, 22-9

Anotadores :

UNITIC BOSCOS:

Adrián Fanlo ( 7), Diego Alarcón ( 5 ), Alejandro Serrano ( 6 ), Jonás Torres, Marcos Matías, Aarón Claver , Ángel Valdivia , Lorien Heredia ( 16 ), Sergio López ( 11 ), Pablo Berdún( 4 ), Andrés Banzo (4 ) y Pablo Fumanal (4)


No hay comentarios:

Publicar un comentario