viernes, 21 de febrero de 2014

Severo correctivo al UNITIC Boscos Huesca

El UNITIC Boscos visitó la pista del Juventud Osca, rival muy fuerte, rápido y agresivo en su juego.

Como se esperaba durante todo el partido, el Juventud doblegó en todas las facetas al UNITIC Boscos, con muchos robos de balón, provocando fallos de cara a canasta y con velocidad en las transiciones ofensivas, así ya en el primer cuarto el marcador favorable a los locales era de 31-5.

El segundo cuarto, el UNITIC Boscos quiso llevar la iniciativa en el juego, con un ritmo más pausado, de esta forma intentó que Juventud se fuera mucho más en el marcador. No lo consiguió pero el parcial no fue tan abultado como en el primer cuarto, llegando al descanso con un 49-14 en contra.

Aunque el partido tenía el color de los locales, los jugadores del Juventud no bajaron el pistón en la presión en defensa y contraataques rápidos y forzando errores en el equipo bosquista. Tanto el tercer y último cuarto, monologo del equipo local y sin manera de reaccionar y cambiar la aptitud de los jugadores del Boscos.

No se pudo seguir el camino ascendente de los últimos partidos de UNITIC que tan bien se le han dado, severo correctivo para un equipo en formación, pero seguro que los chicos de UNITIC sacarán el lado bueno y positivo de esta derrota. AUPA BOSCOS ahora más que nunca.

Parciales:

31-5, 18-9, 32-7, 24-3

Anotadores :

UNITIC BOSCOS:

Adrián Fanlo,, Diego Alarcón(5) , Alejandro Serrano ( 2 ), Jonás Torres(ls), Marcos Matías, Aarón Claver, Ángel Valdivia (7) , Lorien Heredia (ls) , Sergio López ( 1 ), Pablo Berdún( 6 ), Andrés Banzo y Pablo Fumanal (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario