martes, 4 de febrero de 2014

Supermercados Altoaragón Boscos Huesca sigue sumando

Tercer partido de liga que enfrentaba al Superm. Altoaragón Boscos y al C.B. Peña la Murga en tierras Serrablesas. Los Bosquistas supieron sobreponerse a las numerosas bajas y a una larga espera en el pabellón hasta que acabaron los partidos del resto de equipos del club.

El primer cuarto comenzó con una mala defensa por parte de los chicos de Boscos cediendo gran cantidad de segundas oportunidades debido a los numerosos rebotes que los locales capturaban. La mayoría de puntos recibidos en este cuarto fueron debajo de canasta. A pesar de fallar muchos tiros de media distancia los colegiales supieron aguantar el tirón de los de casa y acabaron el primer cuarto 2 puntos por debajo en el marcador.

En el segundo cuarto se pudo ver algo más de actividad defensiva que acompañada de unas buenas acciones en ataque, permitió a los colegiales ponerse por delante en el marcador y adquirir una ligera ventaja de 5 puntos antes del descanso. El marcador al finalizar la primera parte era de 25 – 30.

Tras el descanso se pudo ver la igualdad de ambos equipos, cada uno de ellos aprovechando sus ventajas. Los locales se aprovecharon de su mayor físico debajo de los aros para anotar desde aquí la mayoría de los puntos, y los Bosquistas aprovecharon sus ventajas en los 1x1 desde el exterior. El parcial del cuarto termino en tablas, lo que hacía presagiar un final de partido muy intenso e igualado.

Durante los 3 primeros minutos del último cuarto los Bosquistas acusaron mucho la ausencia de sus jugadores interiores debido a que se encontraban cargados de faltas. Los locales aprovecharon esto y se consiguieron poner 2 puntos por encima en el marcador. Pese a eso a los chicos de Boscos no se pusieron nerviosos y supieron aprovechar sus oportunidades para ponerse nuevamente por delante. A partir de este momento tras un lance del juego el banquillo local protesto duramente la acción a los colegiados y estos sancionaron con falta técnica al banquillo. Fue entonces cuando más se calentó el partido, y más sangre fría tuvieron los Bosquistas desde la línea de tiros libres y jugando los minutos finales. Se llegó así al final del partido con un resultado de 52 – 61.

Una victoria importante para el equipo que se encontraba tocado por las bajas sufridas para este partido. Supieron superarlo trabajando en equipo y aportando cada uno su granito de arena. Especial dedicatoria para el compañero Adrian que volverá a jugar nuevamente en menos de lo que nos esperamos, todo el equipo está contigo y con ganas de compartir minutos contigo en la pista.

Parciales: 15-13, 10-17, 15-15, 12-16.

Anotadores: Pescador 7, Rodrigo 4, Blasco, Coyo 9, Sánchez 13, Loscertales, Expósito 4, Villacampa 4, Gras, Alarcón 20, Galindo, Aladren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario