martes, 28 de enero de 2014

Trabajada victoria del UNITIC Boscos Huesca en casa

PRIMERA Y MERECIDA VICTORIA DEL UNITIC BOSCOS

Después del fin de semana pasado que estuvo a punto de ganar su primer partido en liga, el UNITIC Bosco en esta jornada le ha sonreído la diosa fortuna. Se jugaba el primer partido de vuelta de la liga contra AMYPA Ramón y Cajal en el pabellón Don Boscos.

En el primer cuarto hubo muchas alternancias de anotación por parte de los dos equipos, no consiguiendo que ninguno de ellos marcara diferencias en el marcador, así al final del periodo el resultado era de 10-9 a favor de los locales.

En el segundo cuarto, mismo reflejo que en el primer periodo, los equipos jugaban con respeto, sin querer cometer fallos para que ninguno de los equipos se fuera en el marcador, así se llegó al descanso con un marcador favorable al AMYPA Ramón y Cajal de 23-26.

Tras la reanudación del partido, al principio del tercer cuarto seguía imperando la igualdad en el marcador hasta el minuto 7 de este periodo, donde hubo un bajón en el rendimiento de los chicos de UNITIC haciéndoles el rival un parcial de 0-7 y acabando este penúltimo periodo con un tanteo de 33-38.

Comenzó el ultimo y decisivo cuarto con la desventaja en el marcador para UNITIC que no hizo su primera canasta hasta el minuto 2 del cuarto, Ramón y Cajal seguía haciendo transiciones rápidas y anotando. Ya en los minutos decisivos, la desventaja que tenía UNITIC Boscos se desvaneció para llegar en los últimos dos minutos de partido a empatarlo.

Aquí comenzó el festival de tiros libres fallados por parte de los dos equipos, habiéndose podido irse en el marcador cualquiera de los dos equipos.

Como hemos comenzado esta crónica, la diosa fortuna se alió para, en esta vez, en los últimos 8 segundos, el jugador más activo del partido, Sergio López, anotará la canasta decisiva que valía la primera victoria del equipo bosquista, no dejando tiempo alguno a sus rivales para hacer un tiro final.

Trabajada y merecida primera victoria, esperando que no sea la única.

Parciales:

10-9 , 10-12, 13-17, 19-14

Anotadores :

UNITIC BOSCOS:

Adrián Fanlo ( 4), Diego Alarcón ( 2 ), Alejandro Serrano ( 6 ), Jonás Torres, Marcos Matías (2), Aarón Claver (2), Ángel Valdivia (2) , Lorien Heredia ( 8 ), Sergio López ( 17 ), Pablo Berdún( 6 ), Andrés Banzo (2 ) y Pablo Fumanal (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario