viernes, 21 de marzo de 2014

Banbui Boscos Huesca cede frente al lider CBZ en el partido aplazado de la 14º Jornada

El partido comenzó con ambos equipos con mucha intensidad, en los primeros minutos ambos equipos intercambiaban golpes, los de Banbui se mostraron firmes en su defensa, y acertados en ataque ante la defensa zonal que presentaba el conjunto local, llegando por delante en el marcador al final del primer cuarto (12-16)

En el segundo cuarto los locales salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador, comenzaron a usar su presión, pero Boscos no bajaba el pistón, cierto es, que le era mas complicado anotar (min 5. 25-25). CBZ logró roba algunos balones en los siguientes minutos lo que supuso un parcial de 10-2, que le daba la vuelta al marcador, y que parecía indicar su despegue en el marcador, pero Boscos recuperó en pulso al partido, y recortó la renta hasta dejar un 38-34 en el luminoso.

El líder se estaba teniendo que emplear a fondo, no estaba cómodo, y Boscos estaba realizando un buen partido que le mantenía con las opciones intactas de poderse llevar el partido.

A la salida de los vestuarios los locales salieron dispuestos a dar la puntilla al partido, pero Boscos no estaba dispuesto a entregar el partido tan fácil. El partido era intenso y de una exigencia física importante, se desplegaban buenas defensas que hacían que las ventajas en el marcador no fueran más alla de los 5 tantos (min 6 48-43). Fue en los últimos minutos del tercer cuarto donde los locales estiraron su renta merced a un par de balones robados que se tradujeron en canasta y un acierto desde la línea de 3 puntos (59-48)

Banbui había hecho un gran esfuerzo, y trabajó para que el partido no se le escapará, pero a pesar de hacer una gran labor defensiva, los tiros en ataque no entraban a pesar de lograr mover el balón con paciencia y buscando buenos tiros, esto lo aprovecho CBZ para ampliar su diferencia y llegar a la máxima al final del choque (77-56)

1º Cuarto: 12 – 16 2º Cuarto: 26 – 18 3º Cuarto: 21 – 14 4º Cuarto: 18 - 8

Anotadores:

BANBUI: Costa (2), Alayeto (6), P. Campo (10), Lachen (14), Ballarin (3), Torrijos (9), F. Campo (2), Fumanal (6), Sarvise (2), Blasco (2)

CBZ: Perez (5), Moradell (5), Rubio (5), Catalan (5), Herran (10), Cuairán (5), Marin (18), Serrano (10), Cobos (8), Pardos (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario