lunes, 17 de marzo de 2014

Gastropub Carolina Boscos Huesca cae frente al CB Peñas

Partido que se jugo en el Pabellón Pedro J. Rubio de Huesca, a las 19:30 de la tarde con derrota del equipo Gastropub Carolina Boscos ante el equipo C.B. Peñas Huesca A, con resultado 17-67.

El primer periodo, el equipo de Gastropub Carolina Boscos intento mantener el tipo ante el equipo local, pero no logro conseguirlo debido a la gran puesta en marcha de la defensa presión a todo campo.

El segundo cuarto, fue un autentico desastre para el equipo de Gastropub Carolina Boscos, debido al gran ritmo del partido que marcaba el y siguiendo con la gran defensa del equipo local.

Tras el descanso el equipo Gastropub Carolina Boscos intento reaccionar para lavar la imagen del segundo cuarto, intentando dar un poco mas de intensidad en defensa y mas calma en el ataque con cortes hacia canasta e intentando rápidos contaataques.

El final del partido, el físico y el gran trabajo del equipo del C.B. Peñas Huesca A hizo que cerraran el marcador en un sonrojante 67-17.

GASTRPUB CAROLINA BOSCOS.

Garrapiz, J. (-), Cruchaga, A. (1), Salas, F (-), López. D (9), Arner. M (1), Pardo, S. (-), Viela, G. (2), Torres, D. (-), Lanao, P (4) (Cap), Merejo, F (-)-

1º Periodo 20-7
2º Periodo 28-0
3º Periodo 19-10
4º Periodo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario