miércoles, 26 de marzo de 2014

Gastropub Carolina Boscos Huesca no puede con el AMYPA Ramón y Cajal

Partido que se jugo en el Pabellón de salesianos de Don Bosco, a las 10:00 de la mañana con derrota del equipo Gastro Pub Carolina Boscos ante el equipo AMYPA Ramón y Cajal, con resultado 12-62.

El primer periodo, el equipo de Gastro Pub Carolina Boscos intento jugar de tu a tu contra un equipo de la parte superior de la tabla, la presión del equipo visitante sorprendió al equipo local, que no supo reaccionar llegando al primer cuarto con un resultado adverso de 4-26.

El segundo cuarto, fue algo mejor en el aspecto defensivo pero en el aspecto ofensivo no supieron aprovecharlo con lo que el equipo local de Gastro Pub Carolina Boscos se fue con un resultado bastante abultado al descanso 6-40.

Tras el descanso el equipo Gastro Pub Carolina Boscos intento reaccionar pero el gran trabajo que estaba realizando el equipo visitante hacia que las envestidas del equipo local fueran incapaces de recortar el marcador en ningún momento.

El final del partido, el equipo visitante se relajo en defensa y el equipo de Gastro Pub Carolina Boscos logro realizar alguna jugada que fue efectiva, dejando el resultado en un 12-62.

GASTRO PUB CAROLINA BOSCOS.

Garrapiz, J. (-), Cruchaga, A. (-), Salas, F (-), López. D (4), Arner. M (4), Pardo, S. (-), Viela, G. (2), Torres, D. (-), Lanao, P (2) (Cap), Merejo, F (-)

1º Periodo 4-26
2º Periodo 2-14
3º Periodo 6-22
4º Periodo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario