miércoles, 12 de marzo de 2014

Supermercados Altoaragón Boscos Huesca cae en Barbastro

Mal partido el disputado por los chicos del C.B. Boscos en Barbastro en el que no salieron bien las cosas ni en ataque ni en defensa.

El primer cuarto fue el único que los colegiales consiguieron aguantar a los locales, en ataque moviendo con criterio el balón y buscando las ventajas pero algo flojos en defensa, lo que mas adelante les pasaría factura. El cuarto finalizó con un resultado de17 – 4.

En el segundo cuarto comenzó el atasco en ataque ante una zona 2-3 que seguiría durante gran parte del encuentro y a la que los bosquistas, pese a tenerlos, no conseguían encontrarle los agujeros. Los locales aprovecharon este momento de debilidad para coger una amplia ventaja, con un marcador de 33 - 17 al descanso.

Los chicos de Boscos querían salir mas concentrados en el tercer cuarto e intentar mejorar las cosas trabajando poco a poco, en ataque se consiguió anotar más fácil, pero la escasa actitud en defensa y la falta de hambre en cada segundo del partido permitieron a los locales adquirir otros 10 puntos de ventaja en este periodo.

Pese a estar ya todo decidido, en el último cuarto los colegiales salieron a mejorar la imagen dada y a intentar mejorar cosas que habían fallado durante el encuentro. En los primeros minutos consiguieron robar varios balones y así anotar un par de canastas en transición. Pero el gran acierto local en ataque no les permitió recortar ni un solo punto en el marcador que terminó con un contundente78 – 46.

La derrota es mas dolorosa por el como se perdió que por el resultado en sí, pero esta claro que es en los momentos complicados en los que hay que trabajar unidos para mejorar un poquito mas en cada entrenamiento y en cada partido.

¡1…2…3…Boscos!

Parciales: 16 - 13, 17 - 4, 25 - 15, 20 – 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario