lunes, 17 de marzo de 2014

Trabajada y merecida victoria del Banbuí Boscos Huesca en Casablanca

El partido comenzó con ambos equipos bastante enchufados en ataque, y errores defensivos que permitían anotar con fluidez. Mediado el cuarto Boscos no encontraba su nivel defensivo y los locales lo aprovechaban para marcharse en el marcador (20-10 min 6). Banbui mejoro en defensa y en ataque, aunque daba demasiadas segundas opciones tras rebote aun con todo se acerco en el marcador (29-22)

El segundo cuarto fue lo contrario al primero, las defensas prevalecían sobre los ataques y costaba mucho anotar, ninguno de los dos equipos daba con la tecla en ataque que le llevara a anotar con fluidez, aun con todo los locales estuvieron algo mas acertados y consiguieron estirar su renta al llegar al descanso (43-32)

A la salida de los vestuarios Banbui se puso en el mono de faena, y recupero su mejor versión en defensa, y conseguía cerrar el rebote defensivo, en ataque merced a una buena circulación de balón contra zona, logro anotar una serie de lanzamientos exteriores que los volvían a meter de lleno en el partido (62-57)

Boscos guardo su mejor cara, para el cuarto final con todo por decidir. El equipo hizo un trabajo excelente en defensa y en ataque conseguía canastas, tras tener paciencia el movimiento de balón hasta llegar al jugador en mejor disposición para lanzar. A falta de 3 min el encuentro estaba con todo por decidir, fue en este momento en el que Boscos estuvo mas acertado, se puso 6 arriba y parecía tenerlo todo controlado, pero un par de errores aún dieron opciones a los locales de poder llevarse el triunfo. Dispusieron de 5 segundos para llevar el partido a la prórroga, pero la buena defensa de Boscos, hizo que el lanzamiento fuera muy forzado, y Banbui cogió el rebote, y se llevo una muy merecida victoria (77-80)

1º Cuarto: 29 – 22 2º Cuarto: 14 – 10 3º Cuarto: 19 – 25 4º Cuarto: 15 - 23

Anotadores:

BANBUI: Costa (-), Castán (1), Alayeto (-), P. Campo (5), Lachen (20), Ballarin (4), Torrijos (15), F. Campo (6), Fumanal (13), Sarvise (4), Escartín (2), Blasco (10)

CASABLANCA: Marcos (20), Rodrigo. S (4), Delgado (10), Calvo. I (-),Calvo. D (14), Andreu (12), Alocen (-), Rodrigo. JC (8), Oliver (9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario