miércoles, 12 de marzo de 2014

Victoria de mérito del Banbuí Boscos Huesca en el derbi frente a Cosehisa Monzón en casa

El partido comenzó con Banbui con una gran intensidad defensiva y con fluidez ataque, conseguían canastas al contraataque y también en posicional, ante la defensa zonal propuesta por Monzón (min 7 14-4). A partir de ahí Monzón reacciono y consiguió anotar algo más, para acortar distancias.

En el inicio del segundo cuarto Boscos se relajo, bajo su intensidad defensiva y las ideas no llegaban en ataque, los visitantes aprovechaban para endosar un importante parcial de 12-0 en los primeros 4 min, que volteaban el electrónico. Mediado el cuarto Boscos volvió a meterse en el partido y encadeno acciones de merito defensivo, y obtenía canastas tras buen movimiento de balón, al final de la primera parte se llega en tablas con todo por dilucidar (35-35).

A la salida de los vestuarios ambos equipos les costaba anotar y se llegaba mediado el cuarto con igualdad. Banbui en ese momento tomó los mandos del partido y con agresividad en defensa conseguía obtener una renta de 7 puntos, que después los visitantes supieron recortar a 2 puntos al cierre de cuarto (53-51)

El partido no era excesivamente bueno, pero si muy emocionante por la igualdad en el marcador, las canastas se anotaban con cuentagotas, debido a las defensas y a los errores en ataque, se llegaba a mitad de cuarto con un pequeño estirón de Boscos que se iba por 6 puntos, y que de aquí al final del encuentro sabría manejar la renta para llevarse la victoria por 67-64

1º Cuarto: 19 – 13 2º Cuarto: 16 – 22 3º Cuarto: 18 – 16 4º Cuarto: 14 - 13

Anotadores:

BANBUI: Costa (-), Castán (12), Alayeto (-), P. Campo (7), Lachen (14), Ballarin (3), Torrijos (5), F. Campo (4), Fumanal (10), Sarvise (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario