viernes, 11 de abril de 2014

Derrota del UNITIC Boscos Huesca frente al Ramón y Cajal

Segundo partido de la segunda vuelta, UNITIC Boscos visita la pista del AMYPA Ramón y Cajal. No pudo darse el último resultado jugado contra el equipo de Ramón y Cajal, ya que venció UNITIC Boscos.

Les costó mucho a los chicos colegiales empezar a jugar y reaccionaron tarde en el primer cuarto, varias transiciones rápidas en el ataque del equipo local les permitió llegar al final del primer cuarto con un ventaja de 20-8.

Después del primer cuarto, los chicos de UNITIC supieron reaccionar mejorando en el ataque, no así en la defensa, aunque la brecha en el descanso no aumento respecto al primer cuarto, llegando al descanso con un 37-23.

Después del descanso, el partido en si bajo de intensidad, pocas transiciones ofensivas, muchas pérdidas de balón por parte de los dos equipos y no había un claro dominador. Así se llegó al último cuarto del partido, donde el AMYPA Ramón y Cajal hizo valor los puntos anotados en los primeros cuartos del partido, llegando a un resultado final de 66-40.

Seguir trabajando u mejorando aspectos concretos, es lo que le queda hacer al UNITIC Boscos.

Parciales:,
20-8; 17-15; 13-8; 16-9

Anotadores :

UNITIC BOSCOS:

David Torres (2), Alejandro Serrano (6), Marco Matias, Pablo Lanao (2), Ángel Valdivia (15) , Lorien Heredia ( 3 ), Pablo Berdún ( 7 ), Andrés Banzo(3) y Pablo Fumanal (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario